me gusta mas de central
Por: Matias Camacho
11 de noviembre de 2019
Guillermo "Luli" Ríos expresó como ve el momento que atraviesa el cuerpo técnico y plantel en la actualidad, se refirió a qué jugador se adapta mejor a su puesto y recordó la Supercopa 1994.
"Creo que Independiente tiene un buen plantel", comenzó el Luli a través de los micrófonos de Orgullo Rojo, y continuó: "Independiente ha mejorado con Berón. A veces no es tan complicado. Debe ser un DT simple".
Unas de las principales cuestiones que le tocó atravesar a Berón en los últimos encuentros fue analizar que futbolista se siente más cómodo de lateral izquierdo. Ante esto, Ríos cómo referente del puesto, explicó: "Silva me ha gustado más de marcador central que de marcador de punta y Sánchez Miño me gusta más que Silva como marcador de punta. Yo jugué mucho de 3 pero me gustaba mucho más jugar de marcador central, me sentía más cómodo".
Por último, en relación a la Supercopa 1994, uno de los títulos más recordados por el hincha de Independiente, el Luli recordó: "Era un partido muy complicado el de la ida con Boca en la Supercopa 94. Después con el empate ya nos emparejamos. No soy de mirar partidos viejos, a veces me los recuerdan mis amigos, pero el otro día me mandaron un video y lloré", y cerró: "Entrábamos con mucha confianza, sabiendo que íbamos a ganar. Había jugadores del club muy buenos y los refuerzos entraron bien. El grupo se hizo muy fuerte".
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas